DESRATIZAR EN MADRID

¿Necesita desratizar en Madrid una vivienda, local, sótano, garaje, jardín, etc.?. Le ofrecemos un servicio de desratización profesional.

Solicite presupuesto de control de plagas para desratizar en Madrid

PONGA FIN A LA PLAGA DE RATAS

La presencia de roedores, ya sea en viviendas, locales o almacenes, supone un grave riesgo sanitario. La sola presencia de un roedor debe hacernos pensar en que seguramente haya más. En estos casos, cuanto antes se actúe, mejor.

Antes desratizar una instalación es necesario conocer qué factores predisponentes han favorecido la presencia de los roedores. Es importante identificar las posibles vías de acceso, localizar las madrigueras, y aplicar las medidas necesarias para la eliminación de los roedores.

Según cada situación y en función del tipo de instalaciones de que se trate,  aplicaremos diferentes estrategias de desratización. En unos casos, simplemente será necesario adoptar medidas estructurales, pero en otros, habrá que recurrir a la colocación trampas de captura y/o portacebos con raticida.

Solamente empresas inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas pueden llevar a cabo servicios de desratización.

PRECAUCIONES A LA HORA DE DESRATIZAR

Antes realizar un control de roedores, conviene conocer los riesgos y problemas que pueden surgir:

  • El mayor peligro a la hora de desratizar, es sin duda, que el producto raticida  pueda quedar al alcance de niños y/o mascotas. Por ello, es necesario actuar con la máxima precaución. Los portacebos de seguridad y el amargante incorporado en los raticidas ayuda sin duda a evitar este tipo de accidentes.
  • En segundo lugar, otro problema que puede surgir, es el mal olor que se genera si no retiramos los ejemplares muertos. Este caso se da a menudo cuando se echa raticida en los falsos techos al quedar los cadáveres de las ratas inaccesibles para su retirada.
  • Hace relativamente poco, ciertos raticidas han sido clasificados como «Tóxicos para la reproducción». Es importante, no utilizar dichos productos si pueden entrar en contacto con embarazadas.

En A RAYA® no trabajamos con raticidas clasificados como «Tóxicos para la reproducción». SOLICITE SU PRESUPUESTO.