QUITAR UN AVISPERO

¿Cuánto cuesta quitar un avispero?. Eliminamos avisperos en fachadas, suelos, ventanas, azoteas, etc. En A RAYA® tenemos los mejores precios. Consúltenos.

¿CUÁNTO CUESTA QUITAR UN AVISPERO?

El precio de quitar un avispero variará en función del tipo de avispero de que se trate, y de la localización del mismo. Cuéntenos su caso y en muy poco tiempo le daremos presupuesto.

PRESUPUESTO QUITAR UN AVISPERO

¿CÓMO QUITAR UN AVISPERO?

Antes de actuar sobre un avispero es fundamental protegerse para evitar picaduras y contar un insecticida eficaz. Las avispas pueden picar en repetidas ocasiones. Además del intenso dolor de la picadura, pueden llegar a causar graves reacciones alérgicas.

Sin duda, el consejo más importante para solucionar de forma definitiva un problema de avispas es actuar cuando todas las avispas están recogidas en el interior del avispero. De esta manera, nos aseguramos de que el avispero es eliminado en su totalidad, evitando así que puedan rehacer el nido.

Quitar un avispero, si se cuenta con un insecticida potente, es relativamente sencillo. La mayor dificultad surge con los grandes avisperos y con los situados en el interior de muros y fachadas. En estos casos es imprescindible recurrir a una empresa especializada.

TIPOS DE AVISPEROS

Las avispas están encuadradas dentro de la familia “Vespidae”. Dentro de esta familia hay avispas eusociales, y avispas solitarias. Los nidos (avisperos) van a diferir en función del tipo de avispa de que se trate.

Los nidos de muchas especies, especialmente avispas solitarias, están hechos de barro, sin embargo la gran mayoría de avispas (avispas sociales) utiliza fibras vegetales masticadas para formar un material similar al papel.

Dentro de la subfamilia Vespinae, el Género Vespa sitúa los avisperos en el suelo, en troncos de árboles y en interior de fachadas o paredes. A este género pertenece la avispa asiática o “Vespa velutina”, especie invasora que constituye una grave amenaza y que no debemos confundir con el avispón europeo «Vespa cabro«.

El Género Véspula  suele hacer los nidos en el suelo, mientras que el Género Dolichovespula suele hacerlos en ramas de árboles. En ambos casos, dichos avisperos tienen forma de balón.

Las Polistinae se denominan vulgarmente «avispas papeleras«. Entre ellas destaca “Polistes dominula”, que suele hacer su nidos en cajones de persianas. También es frecuente encontrar estos avisperos en la esquina superior de las ventanas.

Por último y menos frecuentes, son las avispas de la arena “Bombix sp.” que hacen sus nidos en agujeros excavados en el suelo.

EXPERTOS EN LA ELIMINACIÓN DE AVISPEROS

Según avanza el verano, el tamaño de los avisperos aumenta y se vuelven más agresivas. Por tanto, nuestro consejo es actuar lo antes posible.

Llámenos, le damos presupuesto en el acto. En 24-48h habremos acabado con todas las avispas. Servicio inmediato, eficacia garantizada.