CÓMO ACABAR CON LAS HORMIGAS
En muchas ocasiones, los problemas de hormigas se perpetuan y resulta muy complicado terminar con la plaga. En A RAYA disponemos de productos de uso profesional para acabar las hormigas. Estos tratamientos son muy seguros y no es necesario abandonar la vivienda.
LAS HORMIGAS, UNA PLAGA DIFÍCIL DE ELIMINAR
Aunque por lo general, el hábitat de las hormigas es el exterior (parques y jardines), no en pocas ocasiones se establecen en el interior de viviendas. Es en este caso cuando es necesario proceder a su control. A pesar de disponer de una amplia gama de productos anti-hormigas de uso doméstico en los supermercados, estos no siempre nos ofrecen los resultados esperados.
Acabar con una plaga de hormigas no es fácil. Para que el tratamiento tenga éxito debe ir enfocado a eliminar a la hormiga reina, que es la encargada de la reproducción y puesta de huevos. Esto lo conseguimos con productos de alta calidad diseñados específicamente para el control de hormigas. El mecanismo de acción, consiste en hacer creer a las hormigas obreras que el insecticida en cuestión es alimento que deben llevar al hormiguero. Una vez dentro del hormiguero, el insecticida acaba rápidamente con la hormiga reina y con el resto del hormiguero.
TRATAMIENTO PROFESIONAL PARA ACABAR CON LAS HORMIGAS
En A RAYA® disponemos de «productos anti-hormigas de uso profesional» de mayor potencia y calidad que los de «uso doméstico». Ello, unido al diseño de un buen plan de actuación, nos permite acabar definitivamente con todo tipo de hormigueros.
Cuéntenos su caso. No dude en llamarnos, escribirnos un e-mail, o cumplimentar nuestro formulario de contacto. Nuestros técnicos le asesorarán gratuitamente y le ofrecerán información acerca de nuestros tratamientos. Actuamos en todo tipo de instalaciones, tanto en empresas como en viviendas particulares.
¡Consulte nuestros precios o solicite su presupuesto!

A RAYA®
EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN MADRID