ELIMINAR AVISPAS

¿Necesita una empresa para eliminar avispas en Madrid?. A RAYA® Control de Plagas soluciona su problema de avispas en muy poco tiempo. Le damos presupuesto en el acto. ¡Consúltenos!.

Solicite aquí su presupuesto para eliminar un avispero

EMPRESA PARA ELIMINAR UN AVISPERO

Las avispas, en ocasiones, resultan muy molestas. En verano es muy común verlas en piscinas, parques, jardines, azoteas, y en terrazas de bares y restaurantes. En muchas ocasiones, es necesario recurrir a profesionales para su control. Una vez identificado el avispero, será sencillo acabar con ellas.

En A RAYA®, le ofrecemos un servicio de eliminación de avispas rápido y eficaz.  Nuestros técnicos, acabarán en minutos con su avispero.

Eliminar avispas - Ejemplar de Avispón europeo
Avispón europeo (Vespa cabro)

¿Necesita más información sobre las avispas?. Puede consultar la ficha técnica elaborada por el Ayuntamiento de Madrid para la prevención y control de las avispas.

¿CÓMO ELIMINAR AVISPAS?

Las avispas, además de molestas, pueden llegar a ser muy peligrosas. Por ello, es necesario enfrentarse a ellas con los medios de protección adecuados.

Para eliminar un avispero con éxito, es esencial hacerlo al amanecer o al anochecer. De esta forma, nos aseguramos de que todas las avispas se encuentren en el interior del avispero. Esto nos permitirá realizar una eliminación total de la colonia de avispas.

Nunca hay que atacar un avispero durante el día. Esto es debido a que un gran número de avispas estarán fuera del nido buscando alimento. Cuando estas avispas detectan que se ha eliminado su avispero, comenzarán a formar uno nuevo.

En las ocasiones en las que no podamos acceder al avispero tendremos que recurrir a trampas de captura. Estas trampas, aunque no consiguen la erradicación total del problema, nos permiten reducir paulatinamente la población de avispas en la zona.

PONEMOS FIN A SU PROBLEMA DE AVISPAS. CONSÚLTENOS.