ELIMINAR CUCARACHAS

Eliminar cucarachas en viviendas, garajes, restaurantes, comunidades de propietarios, etc., es una necesidad que no puede esperar.

A RAYA®,  empresa especializada en el control de plagas urbanas, pone fin a su problema de cucarachas en menos de una hora.

Solicite presupuesto sin compromiso

TRATAMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN DE CUCARACHAS

Los tratamientos de desinsectación para la eliminación de cucarachas deber ir encaminados a acabar con los puntos de cría. Mientras no acabemos con dichos nidos, no acabaremos con el problema de cucarachas. 

El problema radica en que cada tipo de cucaracha tiene unos hábitos de cría y anidamiento distintos, por tanto, según la especie de que se trate el tratamiento será uno u otro.

¿FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS CASEROS?

Nuestra experiencia nos dice que no. Muchos clientes, antes de llamarnos, han probado con algún remedio casero. Tras llenar los muebles con laurel, bicarbonato, ácido bórico, etc., y comprobar que el problema sigue siendo el mismo, se deciden por el tratamiento profesional.

¿Y LOS PRODUCTOS DE LAS TIENDAS QUE GARANTIZAN LA ELIMINACIÓN TOTAL DE LAS CUCARACHAS?

En nuestra opinión, la mayoría de insecticidas para eliminar cucarachas que se pueden adquirir en las tiendas, llevan en sus etiquetas publicidad engañosa y no dan el resultado esperado. Casi siempre, el cliente acaba gastándose una cantidad considerable de dinero, sin resultado alguno.

A RAYA®  le ofrece exclusivamente tratamientos profesionales de eficacia demostrada. Consúltenos.