FUMIGAR CASA EN MADRID

Si necesita fumigar casa en Madrid, pídanos presupuesto. En A RAYA®, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid, somos especialistas en fumigar cucarachas y otras plagas que surgen en las viviendas.

Nuestros profesionales solucionarán la plaga en muy poco tiempo. Puede solicitar aquí su presupuesto para fumigar casa en Madrid.

EMPRESA PARA FUMIGAR CASA EN MADRID

La mayor parte de los servicios de fumigación que nos demandan los clientes son de eliminación de cucarachas en viviendas. En el 65% de las ocasiones, este problema está causado por la “cucaracha alemana“, en el 20% de los casos por la “cucaracha oriental“, y en el 15% restante por la “cucaracha americana“. Otro problema, cada vez es más frecuente, son las infestaciones causadas por “chinches de la cama“. Este problema está aumentando a un ritmo alarmante en los hogares españoles.

FUMIGACIÓN DE UNA VIVIENDA

Antes de proceder a fumigar una casa, es necesario conocer el tipo de plaga al que nos enfrentamos. Solo los tratamientos específicos conseguirán solucionar el problema.

  • Cuando se trata de la “cucaracha alemana“, que suele anidar en las cocinas, es necesario utilizar productos muy seguros, que no pongan en riesgo la salud de las personas. Un tratamiento profesional, le asegura eficacia sin comprometer la salud de las personas y/o animales.
  • En las infestaciones de “cucaracha negra” o por “cucaracha americana“, es necesario fumigar las alcantarillas, arquetas, pozos colectores, etc. En estos casos, la aplicación de insecticida en la vivienda no sirve de nada. Lo más efectivo será localizar y sellar aquellos orificios por los que acceden las cucarachas a la vivienda.
  • En el caso de las “chinches de la cama” los tratamientos de fumigación son complejos. Una inspección minuciosa va a ser fundamental para el éxito del tratamiento.

¿CUÁNTO CUESTA FUMIGAR UNA CASA?

Fumigar casa en Madrid

Cada problema de plagas requiere de una solución individualizada, que dependerá del tipo de plaga, del nivel de infestación, y de los factores predisponentes que puedan darse en el entorno. No obstante, aunque lo normal será analizar a fondo cada problema de plagas, hay determinados tratamientos como “fumigar cucarachas de las cocinas“, cuyo tratamiento es muy similar en una vivienda u otra, y por tanto el precio en estos casos no suele variar.

Puede consultar aquí nuestras tarifas para fumigar una vivienda.

¡Cuéntenos su caso!