FUMIGAR CUCARACHAS

Fumigar cucarachas en viviendas, restaurantes, oficinas, garajes, etc., es un servicio que solo empresas autorizadas pueden realizar. A RAYA®, empresa especializada en desinsectación, le ofrece el mejor servicio de control de cucarachas en Madrid. Consúltenos.

Solicite aquí su presupuesto para fumigar cucarachas

FUMIGAR CUCARACHAS EN MADRID, ¿CUÁL ES EL PRECIO?, ¿CUÁNTO SE TARDA?, ¿CÓMO ES LA FUMIGACIÓN?

Respondemos a estas y otras cuestiones sobre el control de cucarachas.

¿CUÁNTO CUESTA FUMIGAR CUCARACHAS?

El precio de fumigar cucarachas en Madrid varía en función del tipo de cucaracha y del tipo de instalación que haya sido infestada. Puede consultar aquí nuestras tarifas.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA?

 Por lo general, la duración de un tratamiento de fumigación de cucarachas tanto en viviendas como en restaurantes no llegará a una hora. 

¿CÓMO SE FUMIGAN LAS CUCARACHAS?

El tratamiento varía en función del tipo de cucaracha causante del problema. Cuando se trata de “cucaracha alemana” el tratamiento habitual es la aplicación de cebo de uso profesional en las zonas de mayor actividad. Sin embargo, en el caso de “cucaracha oriental” y “americana”, la mayoría de los tratamientos se realizan mediante la aplicación de insecticidas de contacto en las zonas de cría.

En la actualidad, la mayoría de productos utilizados para fumigar cucarachas, no precisan de plazo de seguridad, por lo que no suele ser necesario abandonar la vivienda.

¿ES PELIGROSO PARA LA SALUD?

La aplicación inadecuada de insecticidas puede resultar peligrosa para niños y mascotas, por ello es fundamental ponerse en manos de profesionales. 

En A RAYA®, para aumentar el nivel de seguridad de nuestros tratamientos, no trabajamos con productos catalogados como “Tóxicos”.

¿CUÁNTAS FUMIGACIONES SE NECESITAN PARA ACABAR CON TODAS LAS CUCARACHAS?

El éxito de la fumigación está en conseguir eliminar todos los focos de cría. Ello requiere de experiencia y de productos de buena calidad. 
En situaciones normales, una sola fumigación soluciona el problema de cucarachas. Sin embargo, en el caso de infestaciones graves y/o falta de higiene, suelen ser necesarios varios tratamientos para terminar con las cucarachas.

En los casos en los que las cucarachas procedan de focos de cría ubicados fuera de nuestras instalaciones, la solución se complica considerablemente. En estos casos, además de la desinsectación, habrá que dificultarles la entrada sellando grietas y orificios.

Fumigar cucarachas en Madrid  - Alarma de gas estropeada por excrementos de cucarachas.
Alarma de gas estropeada por los excrementos de las cucarachas

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS